PRESENCIAS Y CAMPOS APOSTÓLICOS

Estamos llamadas a construir un mundo más fraterno, más justo y más humano.

Nuestra Congregación se extiende por: Francia, España, Italia, Perú, Colombia y África, colaborando en la misión evangelizadora de la Iglesia,

al servicio de todos ....

Por el anuncio de la Buena Nueva y la extensión del "Reino"

¿Qué es eso del Reino....?

Leemos en el Evangelio Mt. 13, 44-50

El Reino de los Cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo. Quién lo descubre va vende cuanto tiene y lo compra.

El reino de los Cielos también es semejante a un mercader que va en busca de piedras preciosas, en cuanto halla una perla de gran valor se va a vender todo lo que posee y compra la perla.

En el primer caso lo encuentra por casualidad, en el segundo caso lo encuentra después de una búsqueda, pero en ambos casos dan todo por el Reino, es una renuncia sin pena, alegre, porque lo que se ha encontrado es de mayor valor.

Internauta, cualquiera que sea tu caso, si  encuentras el REINO  no lo dudes....

"ES TU HORA"  Jer.8, 4-7

Cierra la "ventana virtual" entra en el mundo real... encontrarás mujeres y varones que aman en "Fraternidad Universal". Son libres y viven ilusionadas/os y gozan ante la mirada e impulso de  Dios, que ama apasionadamente a sus hijos.

También sufren y trabajan, no por oro, ni plata, ni honores, ni poder, ni dominio; sino por sus hermanos menos favorecidos: los excluidos de cierta sociedad, que creen que por negarlos no existen.